El sistema de tratamiento de purines de TECNAPUR permite separar la fracción líquida y sólida de los purines para obtener un mejor rendimiento de una forma muy eficiente, con bajo coste de funcionamiento y reduciendo las emisiones de amoniaco.

Agitación de los residuos

Agitación de los purines

Las deyecciones almacenadas se pueden remover con un agitador sumergible de alta velocidad para levantar los sólidos sedimentados en el fondo y deshacer las crostas de la superficie. Garantizando un caudal uniforme y homogéneo para la separación.

Agitación de los residuos

Bombeo de los purines al separador mecánico

Los purines son introducidos en el separador mecánico con un caudal uniforme mediante una bomba sumergible que dispone de un sistema anti-atascos.

Agitación de los residuos

Separador mecánico líquido – sólido

El equipo separa las fracciones líquidas de las sólidas mediante 3 operaciones simultaneas, filtrado, prensado y rascado.

Agitación de los residuos

Reactor Fisicoquímico

Tratamiento fisicoquímico de coagulación-floculación en medio ácido que garantiza la extracción de todos los sólidos en suspensión, evitando emisiones de amoníaco y otros gases de efecto invernadero.

Tecnapur con la garantía de Rotecna

La trayectoria adquirida a través de los años nos permite posicionarnos en la gestión de purines aportando soluciones de alto valor añadido.

Rotecna ha apostado por ampliar su campo de actuación y, bajo la marca TECNAPUR, invertir en el estudio, innovación y desarrollo de equipos para un sistema total de gestión de purines.

Si tienes una granja agropecuaria y quieres

mejorar tu economía
y el medio ambiente

Tecnapur es la solución.

Contactar

En Tecnapur utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Puedes aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar tus preferencias, haciendo click aquí donde podrás obtener más información.