¿Cómo funciona el sistema de separación de TECNAPUR?

Esquema del sistema de gestión de purines en granja

Separador de sólido-líquido de TECNAPUR

Esquema del sistema

¿Cómo funciona el sistema de separación de TECNAPUR?

Una bomba impulsa los purines hasta una cámara que dispone de un regulador de caudal, ajustable según la densidad del purín a tratar, permitiendo tratar en un mismo equipo purines muy espesos y muy líquidos sin necesidad de rampas de pre-filtraje para concentrar los purines líquidos con baja cantidad de sólidos.

Esta cámara de recepción está equipada con un exclusivo y patentado sistema de retención de plásticos y sólidos no deseados, no siendo necesaria la instalación de bombas trituradoras, permitiendo generar un compost de alta calidad para no contaminar los suelos con plásticos provenientes de crotales, catéteres, etc.

Posteriormente, los purines pasan por un innovador y único sistema patentado de tamices de doble prensado y rascado con agujeros redondos, que no permiten el paso del pelo de los animales. El sistema de prensado y rascado (que no necesita la adición de agua para evitar la obturación del tamiz) es regulable, y está fabricado en plástico, por lo que en contacto con las partes metálicas hay poco rozamiento, aportando una alta durabilidad y bajo mantenimiento y consumo energético.

Todo propulsado con un solo motor de 1 CV, hacen que el separador de sólidos de Tecnapur sea el separador de menor consumo y mayor eficiencia del mercado.

Se puede instalar un caudalímetro electrónico para registrar el volumen de purín tratado.

TECNAPUR es un sistema integral de gestión de purines altamente eficiente.

Si tiene una explotación ganadera acepte el reto,

gestione con visión de futuro

Tecnapur es la solución.

Contactar
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK +info