Noticias

Foto blog

TECNAPUR PRESENTE EN AGROFARM RUSIA 2018

Un año más Rotecna presentó sus últimas novedades al mercado ruso

Rotecna estuvo presente en la feria de referencia del mundo ganadero en Rusia, Agrofarm 2018. Del 6 al 8 de febrero parte del equipo comercial de Rotecna se desplazó hasta la capital rusa para presentar las últimas novedades de la firma, entre las cuales destacaron el sistema de alimentación electrónica Dositronic, el SiloMetric para calcular el contenido de pienso de los silos en tiempo real, y la línea de productos TecnaPur para el tratamiento de residuos ganaderos. Con su estand Rotecna quería apoyar a los distribuidores y a la marca en el mercado ruso, en el que su presencia cada vez está más consolidada.

Según explica la responsable comercial en Europa del Este y Rusia, Nadia Yureva: "La valoración de los cuatro días de feria es muy buena. Nos visitaron los clientes más importantes de la zona, así como distribuidores de Rusia y Bielorrusia. También estuvimos atendiendo a las empresas europeas del sector que estuvieron presentes en la feria".

Desde la celebración de Agrofarm 2018, la tendencia en el mercado ruso está siendo de una alta actividad en el sector porcino, la cual se espera que se mantenga a lo largo del año.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK +info