Noticias

Foto blog

ROTECNA PRESENTA EN EUROTIER LA FASE II DE TECNAPUR

Como ya es habitual, Rotecna ha estado presente en la última edición de EuroTier y, en esta edición, tuvimos el placer de presentar un total de 27 novedades, tanto productos completamente nuevos como innovaciones en productos ya existentes. Entre las novedades presentadas destacó la fase II de Tecnapur, el reactor fisicoquímico de purines. 

Este sistema de tratamiento de Tecnapur está compuesto por una primera cámara de coagulación con agitación rápida en la que entra el líquido separado para ser sometido a una fase de acidificación con productos químicos coagulantes. La excelente acogida de este producto confirmó que actualmente el sector porcino está en auge. 

En esta ocasión, Rotecna ha incrementado su espacio de exposición respecto a la edición anterior, pasando de 160 a 190 m2 respecto a la anterior edición. Una edición más, EuroTier se ha reafirmado como una feria de récord, con más de 155.000 visitantes llegados de más de 130 procedencias, y 2.597 expositores venidos de 63 países, en un recinto de más de 250.000 m2. Tales cifras demuestran que la feria de Hannover (Alemania) sigue siendo un referente internacional para los profesionales del sector ganadero, con un programa de más de 200 eventos en cuatro días. Debido a su éxito, la organización ya ha informado de las fechas de la próxima EuroTier, que se celebrará del 17 al 20 de noviembre de 2020.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK +info